Padre solicita apoyo para su hijo en el Hospital Pediátrico; asegura no está en condiciones para ser dado de alta
Culiacán, Sinaloa. – Tras 6 largos meses internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa por un accidente en motocicleta Juan Roberto de 16 años de edad, podría ser dado de alta, a lo que su padre Juan de Dios Ruiz Carrillo, señaló que siente temor de que sea muy anticipado, debido a que no cuenta con los recursos económicos para solventar los medicamentos, así como el equipo y la atención que su hijo requiere para su recuperación.
En ese sentido, Juan de Dios aseguró que aunque sí existe mejoría en su salud, pues ya no requiere de la asistencia de un ventilador, aún necesita de cuidados especiales por su condición de salud, ya que el pasado 24 de enero el menor sufrió 2 infartos.
«A mi se me hace muy pronto para que me lo den de alta, yo si quisiera irme a la casa pero tengo miedo por muchas razones, él ahorita tiene cambios constantes de temperatura, entonces tambien tiene cambios en la presión; a veces está bajo y aveces alto, le tienen que estar aplicando medicamento y a mi se me está dificultando en la casa seguir dándole esos medicamentos, eso va a salir muy costoso y tampoco tengo los recursos», expresó.
Juan de Dios Ruiz Carrillo, reiteró que la falta de recursos es uno de los mayores problemas para atenderlo en casa, ya que su trabajo de asistente de albañil no le remunera tanto como quisiera, por lo que está solicitando apoyo de la ciudadanía en general para solventar los gastos del medicamento de su hijo.
Si usted gusta apoyar la causa de esta familia, puede comunicarse al teléfono del solicitante: 6671774783.
Número de cuenta Bancoppel a nombre de Juan de Dios Ruiz Carrillo 4169-1604-4991-2832