Ruta Digital impulsará las ventas de las MiPyMES sinaloenses: Gaxiola Coppel

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de consolidar y construir alianzas entre las MiPyMES y plataformas digitales de venta de productos y servicios este día la Secretaría de Economía de Sinaloa llevó a cabo el lanzamiento de “Ruta Digital”.

El propósito, dijo el Secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel es potencializar las ventas de las MiPyMES sinaloenses mediante la digitalización de sus negocios, abrir nuevos canales de venta, distribución, exportación, capacitación y marketing.

Con “Ruta Digital” el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía y sus aliados se dará un paso importante hacia la digitalización de las MiPyMES sinaloenses, afirmó.

“Esta es una de las estrategias que estamos generando en la Secretaría de Economía, el Gobernador Rubén Rocha Moya nos ha pedido que seamos creativos y generemos cosas diferentes”.

El Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel anunció que el objetivo de “Ruta Digital” es lograr incrementar la participación de 22 MiPyMES a un registro de 350 nuevas MiPyMES y aumentar las ventas de 3 millones de pesos a una meta de 50 millones de pesos al menos anualmente.