¡Se está acabando el amor! Bajan hasta un 30% las ventas en productos del Día del amor y la amistad
Culiacán, Sinaloa.- Tras las bajas ventas por el día del amor y la amistad en los últimos dos años, el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, aseguró que la inversión en estos productos serán de un 50% menos de lo que fue en 2019, pues la demanda en estos artículos está reduciendo.
«El amor se está acabando. La gente está optando en otras alternativas de festejo en el día del amor y la amistad y están desplazando los productos tradicionales (…) ya las ventas en estos dos últimos años han caído mucho», argumentó.
Señaló, qué el 14 de febrero ya deja de ser una buena fecha para los locatarios del centro, por ende las inversiones se harán bajo reserva y se cree que pueden llegar al rededor de 40 a 50 por ciento en incremento en ventas, cuando del año 2019 hacia atrás llegaban al 80%.
Enfatizó que las restricciones por covid-19 y la crisis financiera, son factores que afectan en esta situación, por lo tanto, bajo las experiencias de los años 2020 y 2021, se ideó este plan para evitar otra perdida económica.