Sergio Torres desea éxito a Quirino Ordaz en España; asegura el PRI ya no tiene relevancia
Culiacán, Sinaloa.- Ante el nombramiento de Quirino Ordaz Coppel como embajador de España, quien fue su compañero de partido en el PRI antes de su renuncia y ahora dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, deseó al ex gobernador todo el éxito en su nueva gestión para el beneficio de los ciudadanos.
“Yo deseo que le vaya bien para que ayude a Sinaloa y ayude al país. Obviamente puede gestionar desde el cargo de embajador a la mejor alguna inversión privada para el Estado y para el país. Yo deseo que le vaya bien, y todos debemos de desear que le vaya bien”, dijo durante su conferencia Semanera Naranja.
Sobre la amenaza del PRI nacional con expulsar a Ordaz Coppel por aceptar el cargo como embajador, aseguró que el partido que antes militó ya no tiene relevancia para él ni para Sinaloa o México, y que ahora se encuentra más enfocado en su trabajo dentro del Movimiento Ciudadano, donde dijo sentirse más cómodo al no tener una dirigencia nacional “gandalla” como el Revolucionario Institucional.
“Yo ando en el asunto del Movimiento Ciudadano, y lo que pase en el PRI no tiene mucha relevancia para la vida pública y la vida política de Sinaloa y de México. El PRI como lo dije hace una semana, va a batallar el 24 para conservar el registro en muchos estado del país, entonces que ellos arreglen sus asuntos y nosotros sumando gente aquí Movimiento Ciudadano”, agregó.
En cuanto a si Quirino Ordaz será una buena representación para los sinaloenses y para el país en España, el dirigente del MC se limitó a responder “se va a saber”, asegurando desconocer si al ex gobernante le preocupa esta expulsión.