Traición a la patria de quienes hacen campaña contra la 4T: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que quienes hacen campaña en contra del proyecto de transformación podrían ser acusados hasta de traición a la patria.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional subrayó que todos aquellos con ingresos procedentes de manera directa o indirecta de recursos públicos deben transparentar.

Al abundar en el objetivo de la carta que envió al Inai, de la cual consulta si puede dar a conocer los ingresos de un comunicador, el mandatario dijo que hay periodistas que ganan más de 35 millones de pesos al año, aunque aclaró que tiene documentos que respaldan la revelación que hizo el viernes acerca de los ingresos anuales de Carlos Loret de Mola.

“Por eso estoy preguntando. Tengo la información, porque encima de todo le ponen al cintillo de apoyo a Loret de que son supuestos ingresos.

“Entonces, no. Yo no podría dar a conocer algo si no tengo las pruebas, imagínense. Entonces, tengo información pero les pido a ustedes (Inai) que hagan su trabajo. Si ustedes no pueden, díganme si yo puedo dar a conocer esa información», señaló.

Información de La Jornada.