Detienen en Culiacán a hombre por conducir en motocicleta robada

Culiacán, Sinaloa.- Policías Municipales adscritos al Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a un hombre que conducía una motocicleta con reporte de robo.

Fue al circular por calles del sector Las Mañanitas, que los efectivos observaron el vehículo de dos ruedas, marca Italika, color rojo con segmentos de color negro y sin placas, que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor no portaba casco protector, por lo que le solicitaron que se detuviera, lo cual no acató e aceleró la marcha, iniciándose una persecución que culminó con su retención metros adelante.

Luego de informarle el motivo de su intervención, los elementos le realizaron una inspección física con previa autorización, no encontrando objeto ilícito alguno, pero al corroborar los datos de la motocicleta, fueron informados que cuenta con reporte de robo.

Por tal motivo, Manuel N. fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de tránsito de vehículo robado, y/o lo que resulte.