Detienen otros tres por hechos violentos en partido Querétaro vs Atlas 

Autoridades de Querétaro informan este lunes que en los últimos dos días se detuvo a tres personas más relacionadas con los hechos violentos que tuvieron lugar durante el partido entre Gallos y Atlas, de la Liga MX, con lo que hasta el momento suman 25 órdenes de aprehensión cumplimentadas.

A través de un comunicado se informó que la constante investigación, que se realiza para el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo, permitió que se diera cumplimiento a 3 mandatos judiciales más en los últimos dos días.

“Estas personas, serán presentadas ante un Juez de Control, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos”, se menciona en el texto.

La Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos de investigación e identificación de probables intervinientes en la agresión que tuvo lugar en el partido entre Querétaro y Atlas, por lo que se pide a la sociedad brindar cualquier información sobre los sospechosos al teléfono 442 328 7622.

Con información de EXCÉLSIOR.