Familiares de Rubén Antonio solicitan apoyo al gobernador para localizarlo; desapareció el 28 de febrero
Culiacán, Sinaloa.- Con la esperanza de acelerar el proceso de búsqueda, este martes familiares, amigos y compañeros de trabajo de Rubén Antonio Garcia Ayón, desaparecido desde el 28 de febrero, se manifestaron en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, solicitando el apoyo al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya para solicitarle el apoyo para encontrarlo.
De acuerdo con información de su tío, Jorge Garcia, se percataron de la desaparición de Rubén cuando éste recibió una llamada para revisar un trabajo particular en “La Cuetera” al sur de Culiacán, ya que cuentan con un negocio familiar de construcción eléctrica, pero fue desde las 4:00 de la tarde del pasado 28 de febrero cuando ya no se supo nada de su paradero, por lo que presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el mismo día.
“Lo que pedimos es que nos dé un poco más de apoyo, que aceleren el proceso de alguna manera, esta es una personas ejemplar, no nos explicamos por qué pasó esto,(…) ya tocamos muchas puertas, esta es la última y queremos que nos apoyen. Es muy común que nos hablen a nosotros como familia por teléfono, visitamos a las personas y les hacemos el presupuesto y eso es lo raro qué pasó”, expresó Miguel García, tío de Rubén.
El padre de Rubén, lamentó que hasta el momento sólo se les han dado “falsas alarmas”, ya que se les ha dado aviso de que encontraron a un hombre golpeado o amarrado mayoritariamente al sur del municipio, por lo que toda la familia se ha trasladado a realizar l búsqueda, hasta el momento sin éxito.
Rubén Antonio García Ayón cuenta con 48 años de edad, es contratistas eléctrico, casado y con 3 hijas que lo esperan en casa. Cualquier información de su paradero puede comunicarse al 667 152 0888 con Miguel García Cervantes y al 6677510855 con Jorge Garcia.