Familiares de Rubén solicitan desesperados el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa.- A 24 días de la desaparición de Rubén Antonio García Ayón, constructor eléctrico, su familia recurre a la ayuda de la ciudadanía para su pronta localización.

Durante tarde de este jueves, familiares amigos realizaron un volanteo en el crucero de la Caseta 4, para solicitar también a las personas involucradas que lo regresen con bien a casa.

Miguel García Cervantes, tío de Rubén, recordó que la desaparición fue la tarde del 28 de febrero cuando fue a a presentar una cotización para la realización de una obra en La Primavera, rumbo a La Costerita.

Señaló que a los 6 días apareció en el fraccionamiento privado Roma la camioneta en donde tripulaba el trabajador, sin embargo no había rastro de él; posteriormente se le hizo muestra de huellas para comenzar con la investigación.

“No sentimos que esté muerto, pero tampoco secuestrado porque ya nos hubieran hablado… él no se pudo ir así nomás, siempre es muy hogareño, de su trabajo a casa, regresa máximo a las 8 de la noche pero ese día no llegó, tampoco en la tarde fue a su oficina”, recordó.

García Cervantes dijo a Olegario Quintero que están seguros que la Fiscalía y el Gobierno del Estado está realizando su trabajo para su localización, sin embargo solicita el apoyo moral de los “culichis” para dar con el paradero de Rubén.

Rubén Antonio, tiene 48 años de edad, tres hijos y su esposa; la última vez que fue visto en el Campo Yesslin no se sabe más.