La angustia y desespero, lleva a Alma a interrumpir evento para hablar con el gobernador y fiscal
Culiacán, Sinaloa.- La desesperación de no saber de Yajaira Sugey Parra Hernández joven desaparecida desde el 4 de septiembre del 2021, su madre interrumpe el evento de la Agenda Legislativa de Género en Sinaloa para ser escuchada por el Gobernador Rubén Rocha Moya y la Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Alma Hernández, madre de la joven desaparecida relató que no sabe del paradero de su hija desde hace 7 meses, cuando ella viajó en compañía de un amigo para pasar el fin de semana, su última ubicación fue en Torreón; tampoco se sabe la ubicación del joven.
Reclamó al Gobernador que no ha tenido seguimiento del caso de su hija, ya que la investigación se paró.
“No me han dado seguimiento de nada, soy yo la que anda en las colonias buscando, soy yo la que anda en los bares buscando», gritó.
Denunció que las veces que ha intentado tener una audiencia con la Fiscal del Estado, le han manifestado que debe esperar una agenda.
“Me dicen que hay una agenda y que hay que esperar, ya no puedo esperar, ya son 7 meses desde que mi hija desapareció… no hay avances de la investigación, no hay nada, no me tienen ni los de los gmail”, expresó.
Manifestó que no ha tenido acercamiento con el alcalde de Mazatlán, ya que ese tema no le corresponde y se le pidió buscar a las autoridades estatales.