Madres de familia piden al alcalde apoyo para regularizar terreno donde viven
Culiacán, Sinaloa. – Madres de familia que se encuentran invadiendo un terreno en el Tamarindo acudieron al Ayuntamiento de Culiacán a pedir al alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, cumpla con el apoyo que les prometió desde mayo del 2019 y resolver el conflicto.
Fernando Rosas, líder de las 24 familias que están en estas condiciones, comentó que lo que buscan es que el municipio adquiera el terreno en el que están u otro y ellos pagarlo en abonos a la comuna y es que aseguran su economía está afectada y no les alcanza para comprar uno que pueden llegar a costar hasta 200 mil pesos.
«No es justo que estén viviendo con ese estrés, de que vaya a llegar la policía y se los vaya a llevar o el propio Ayuntamiento que les tumbe sus casitas, ahorita lo que queremos es que ellas tengan la certeza de que el terreno en el que están es suyo, aunque sea crédito», aseguró
Dijo que actualmente estas personas están demandadas por el propietario del terreno, por lo que el temor de quedarse sin un lugar donde vivir es mayor.