No hay renuncia de Cuén, asegura Rocha Moya; llama a separar su “trabajo partidario”
Culiacán, Sinaloa.- Luego de las opiniones divididas por la realización del Carnaval de Mazatlán en cuestión de la pandemia, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no hay una renuncia presentada por parte del secretario de Salud del Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señalando que el único problema es que no sepa dividir su quehacer institucional con el trabajo político.
reiteró que tras las evidencias en los resultados del carnaval respecto a la pandemia, demuestran que es necesario que el titular de Salud sea mas prudente en sus declaraciones.
“No tiene renuncia presentada, ni está en cuestión su renuncia, nosotros somos un poco más flexibles como Gobierno, en primer lugar lugar no somos autoritarios, dejamos que entienda la gente sus errores, el único problema que tiene que corregir ya se lo dije, es que no empate el trabajo constitucional con el trabajo partidario, que lo corrija, a mi no me afecta, afecta a la institución”, señaló.
Finalmente, Rocha Moya señaló que en el caso de no poder con la división de trabajo, Cuén Ojeda deberá pensar en “dedicarse de exclusivamente a su partido”.