Bar Siglo XXI había sido clausurado por el municipio; gobierno del estado permitió abrir, acusa alcalde

Culiacán, Sinaloa. –El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, denunció que el bar donde se registró la balacera la noche de este jueves ya había sido clausurado por el municipio, por no contar con el permiso de alcoholes y la anuencia por parte del ayuntamiento, sin embargo, de la Secretaría General de Gobierno se les notificó “que no se metieran en esos temas”.

Agregó que los propietarios o administradores fueron a Gobierno del Estado a quejarse, los dejaron abrir nuevamente y emitieron esta notificación en el mes de marzo, de parte del municipio se les advirtió que este tipo de situaciones podrían pasar. 

“Nosotros no estamos para nadar obstaculizando negocios y mucho menos, simplemente se hace la verificación, se clausuró y de allá nos dijeron, no se metan en problemas que no les competan a ustedes y aténganse a las consecuencias administrativas o penales que procedan, y ningún inspector quiso ya meterse ahí”.

El primer edil lamentó lo ocurrido en un bar, principalmente el fallecimiento del elemento policiaco, a quien aseguró darán todo el apoyo a sus familiares.