DIF Sinaloa invita a Carrera Azul para concientizar sobre el autismo

Culiacán, Sinaloa.- Fomentar el deporte, la convivencia y la inclusión es parte fundamental de las acciones que realiza el sistema DIF Sinaloa, es por ello que invita a la población en general a participar en la “Carrera Colores” en pro del autismo, este sábado 09 de abril a las 7:00 de la mañana.

El banderazo de salida será en las instalaciones del Centro de Autismo Sinaloa (CAS) ubicado sobre el Blvd. José María Figueroa Díaz s/n, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, hacia las instalaciones del Sistema DIF Sinaloa, para finalizar en el CAS, recorriendo un circuito colorido de 3.4 kilómetros, que se pueden culminar caminando, corriendo o trotando, lo importante es participar en esta convivencia.

Para el registro, pueden ingresar a la página de Facebook de DIF Sinaloa, escanear el código QR, responder el formulario y automáticamente quedarás inscrito en la Carrera de Colores en pro del autismo.

Esta actividad se realiza en el marco del día internacional de la concientización del autismo el sábado 2 de abril de 2022.