El trabajo en el PAS es permanente y mejora de manera contínua, aseguran

Con la finalidad de mejorar el trabajo que desarrollamos en cada una de las secretarías que tenemos a cargo quienes integramos el comité ejecutivo estatal del Partido Sinaloense, mantenemos una constante evaluación del seguimiento de las metas plasmadas en el plan de trabajo, lo que nos permite avanzar en el cumplimiento de los objetivos.

Al encabezar la reunión de evaluación, el presidente estatal del Partido Sinaloense, Dr,. Víctor Antonio Corrales Burgueño, reconoció el trabajo que se ha desempeñado en cada una de las secretarías, el cual fue expuesto de manera resumida en un informe presentado por el Secretario de Evaluación Seguimiento y Mejora Continua, Ed Alan Valdez Medina.

El Dr. Corrales Burgueño destacó el trabajo que se ha realizado en el primer trimestre del año, donde la actividad del partido ha sido intensa, con la toma de protesta de los Comités Directivos Municipales de Cosalá, El Rosario, Escuinapa, Eldorado, Choix y El Fuerte, donde dijo, se ha observado un respaldo de la estructura y la militancia, eventos en los que se ha visto el trabajo que se está desarrollando y que se tiene que continuar y reforzar en los municipios que están pendientes por formalizar sus comités.

Con respecto al informe presentado, donde se expusieron las acciones realizadas por las diferentes secretarías, el Dr. Corrales Burgueño, afirmó que se trabaja en el sentido correcto y lo que hasta ahora se ha hecho, permite que se tenga mayor claridad las acciones que se tienen que trazar y que esta forma de trabajar, se replique en los comités municipales para lograr tener una política homogénea sobre el trabajo que se debe de realizar, la orientación general que se debe marcar en cada una de las secretarias y que estás permeen en las estructuras municipales, con esto se podrá dar elementos para que trabajen y al mismo tiempo se podrá evaluar el trabajo de los comités municipales, la finalidad es que no disminuya el ritmo y la intensidad del trabajo.