Joven grave tras caer 7 metros mientras trabajaba en Torreón

Un joven trabajador que estaba soldando a una altura de siete metros, sin arnés, se cayó y terminó con múltiples fracturas, por lo que fue trasladando grave a un hospital de Torreón.

Este accidente de trabajo ocurrió la mañana de este martes, en la construcción de un supermercado sobre la avenida Paseo del Tecnológico en el cruce con el bulevar de La Libertad.

Ahí el joven Luis Eduardo de 28 años estaba soldando una estructura de metal en lo que será el techo del inmueble, sin embargo no traía puesto arnés ni equipo de seguridad.

Los vientos que se presentaron esta mañana, provocaron que el joven perdiera el equilibrio y cayera el suelo desde ya altura de siete metros.

Al caer, Luis Eduardo terminó con múltiples fracturas en todo el cuerpo, algunas en dedos, antebrazo, codos, columna, pelvis, costillas y piernas, más las que surjan con los rayos x.

El trabajador fue atendido por paramédicos del Estado y trasladado de urgencia a la clínica número 16 del Seguro Social, pues estaba en grave.

Por su parte elementos de Protección Civil realizaron una inspección en el lugar, encontrando otras irregularidades además de la falta de equipo de seguridad, por lo que clausuraron la construcción.

Con información de MILENIO