Lorenzo Córdova llama a actuar con lealtad en revocación de mandato

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, llamó a los funcionarios públicos y políticos del país a actuar con apego a la ley, con lealtad a la ciudadanía y a no violar la veda electoral durante el ejercicio de revocación de mandato que se realiza este domingo.

A los actores políticos nuevamente les hago un llamado a actuar con responsabilidad y compromiso con la democracia con apego a la leyes vigentes y lealtad con a los miles de millones de mexicanos y mexicanas que hoy nuevamente darán al país y al mundo una muestra ejemplar de civilidad y compromiso con la democracia. “De la mano de la ciudadanía y a pesar de las múltiples resistencias, el INE ha hecho todo para que el proceso de la revocación de mandato se lleve a cabo y se lleve a cabo bien”, escribió en redes sociales Córdova Vianello.

Las proyecciones del conteo rápido sobre el ejercicio de revocación de mandato serán dadas a conocer por el INE entre las 21:30 y 22 horas de este domingo 10 de abril, informó por su parte René Miranda, director Ejecutivo del Registro Federal de Electores.

Con información de Excélsior.