Por robo a escuela, la SSPyTM detiene a un hombre en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Policías de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a un hombre en la colonia Buenos Aires, luego de observarlo cuando sustraía un objeto de una escuela primaria.

Los datos indican que los agentes realizaban recorridos de inspección, verificación, seguridad y vigilancia, y fue al circular frente al plantel educativo, observaron a un hombre que cargaba una tarja de color cromo, y al llegar a la barda perimetral la arrojó hacia el exterior, para posteriormente trepar la barda y brincar hacia afuera de la institución, para después tomar el objeto y tomó rumbo hacia una de las calles de la colonia. Ante tales circunstancias, los agentes le solicitaron al hombre que detuviera su marcha, y luego de explicarle los motivos de la intervención, le realizaron una inspección física con previo consentimiento, asegurándole de sus manos una tarja de color cromo con su respectiva mezcladora.

Fue en ese momento que al lugar arribó un hombre, quien manifestó desempeñarse como vigilante del plantel educativo, quien señaló a la persona asegurada como quien momentos antes ingresó a la escuela y se llevó la tarja que se le aseguró.

Por tal motivo, Jorge Luis “N” de 38 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de ROBO y/o lo que resulte.