Químico Benitez se compromete a sacar adelante a Mazatlán llueve, truene o relampaguee
Mazatlán. – La Administración Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres realizó varias obras de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria en tres asentamientos de Mazatlán, con una inversión de 7 millones 653 mil 101 pesos con 56 centavos, que mejora la calidad de vida de 2 mil 627 personas.
En el acto inaugural en el fraccionamiento Santa Laura, el Químico Benitez destacó que el dinero es de los mazatlecos y su administración debe de cuidarlo con todo y servirles.
“Hice un compromiso con el pueblo de Mazatlán e hice compromiso con el Presidente de México, al que agradezco la oportunidad de estar sirviéndoles, y yo no voy a quedar mal con el Presidente y menos con los que me eligieron aquí en Mazatlán, yo voy a sacar adelante esta ciudad, como dice el Presidente: llueve, truene o relampaguee” agregó.
En la calle Santa Julia entre Avenida Juan Pablo II y tope del asentamiento se realizaron trabajos de pavimentación e infraestructura hidráulica con una inversión de $2,401,082.85; en la colonia Jaripillo en la calle Veracruz entre Mexicali y Hermosillo se efectuó la pavimentación con un recurso de $1,872,366.52; en el mismo asentamiento, pero en la calle Guadalajara entre Zapopan y México se ejecutó la obra de rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria con $983, 042.37 y en la colonia Lucio Velarde en la calle Hacienda del Tamarindo entre Rincón del Verde y un lote baldío se realizó la pavimentación con $2,396,609.82.
Al evento asistieron el Secretario de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez; Gerente de Jumapam, Osbaldo López Angulo; el Director de Bienestar Social, Tonatiu Guerra Martínez; el representante del Comité de la obra, Claro Infante Peñaloza, Regidores, funcionarios municipales e invitados especiales.