Rocha Moya cambia a los Guardias del Palacio de Gobierno con motivo de espionaje

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este viernes en la explanada del Palacio de Gobierno exigieron que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya atendiera sus protestas en contra de ser destituidos de sus cargos.

Esta situación se da debido a que el Gobernador denunció en su conferencia semanera que habían encontrado cámaras de vigilancia en el mismo Palacio de Gobierno, en las Secretarías y que estaba siendo espiado. Así decidió Rocha Moya destituir a varios elementos que se encargaban de la seguridad del recinto.

«No es reclamo, queremos que nos explique el porque nos están cambiando, sin una orden, sin un oficio, ni nada» denuncian los protestantes.

A lo cual Rocha Moya contestó que es una rotación normal a la cual se someten muchos elementos de seguridad de cualquier nivel.

«Es una rotación normal pero no se les quita el trabajo, se les paga lo mismo, no tienen problema, la remoción obedece a que te das cuenta que hay algo que está pasando y es bueno que ventiles» externó el funcionario.