Alrededor de 200 evacuados en el incendio de la torre tres ríos, frente a Forum

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de mediodía el terror se apoderó de las personas que laboran en la torre tres ríos, ubicada frente a plaza Forum cuando tuvieron que evacuar debido a un incendio que tuvo origen en un restaurante del segundo piso del edificio.

Afortunadamente no hubo pérdida de vidas y solo resultaron afectadas dos personas por el humo, un trabajador del establecimiento y un elemento del cuerpo de bomberos que según informa el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, ya fueron atendidos y se encuentran bien.

Ante esto se evacuó rápidamente a todas las personas que laboran en el edificio, según informes del Secretario fueron alrededor de 200 personas las que salieron de la edificación.

No se esclareció si el incendio llegó a afectar a otro negocio dentro del edificio, el informe reporta que fue en el área de cocinas donde comenzó y aún no se ha determinado su causa.

«Vamos a esperar los dictámenes técnicos de todas las autoridades que tienen que ver, ya que hagan sus indagatorias correspondientes, por lo pronto es lo que les puedo comentar» manifestó el funcionario.

Informó que el proceso fue rápido y ordenado, que acudieron por un reporte al 911 y actualmente se encuentran trabajando en el lugar los elementos de seguridad correspondientes.