AMLO supervisa las obras carreteras que conectan los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua 

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, junto a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, supervisa y visita las obras carreteras Badiraguato-Parral y el Eje Interestatal Durango-Culiacán.

«Me da mucho gusto estar aquí, decirles que vamos a seguir apoyando con los programas de bienestar, no los vamos a dejar de apoyar» expresó el mandatario.

La obra carretera, Badiraguato-Guadalupe y Calvo consta de una longitud total de 140km, con una inversión de 2 mil 289 millones de pesos por parte de gobierno federal, mientras que por parte del gobierno estatal se invirtió 413 millones de pesos, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las actividades productivas de las localidades aledañas.

Y por otra parte esta la obra carretera, eje Interestatal Durango-Culiacán que conecta el tramo los Herrera-Tamazula, son 292 km de longitud entre los cuales hay 13 puentes nuevos, la inversión es de 2 mil 834 millones de pesos, se adjudica que esta obra impulsará el desarrollo de las actividades productivas de la región.

Las dos obras están previstas para operar en diciembre de este año, el objetivo es impulsar el desarrollo de las actividades productivas de la región.