Cuén Ojeda asegura que no será una piedra en el zapato para el gobierno de Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Ante la remoción del titular de la Secretaría de Salud de Sinaloa el día de ayer, Héctor Melesio Cuén Ojeda, este dió a conocer que se encuentra agradecido por los 6 meses que se le brindó la oportunidad de servir en el cargo importante que ostentó.

«El hecho de estar 6 meses en este gobierno me dió la oportunidad de conocer muchísima gente, no cientos, miles de gentes, porque yo no paré en estos 6 meses» externó el ex secretario de salud.

Estableció que no se iba a convertir en una piedra en el zapato para la administración, nuevamente recordó que él siempre había tenido la ilusión de ser gobernador pero una vez apareció Rocha Moya, como partido Sinaloense decidieron apoyar su candidatura.

Bajo esta premisa aseguró que seguirán respetando el acuerdo realizado con Morena sobre lo qué a cada partido político le correspondía.

Manifestó que hubiera preferido que le hablaran de frente sobre el tema pero fue más bien una excusa que buscaron en el gabinete para sacarlo, aunado a esto comentó que había varios que lo querían fuera de ahí mismo pero no quiso dar nombres según sus palabras para no afectar la gobernabilidad.

También comentó que dentro de la militancia se le mostró mucho apoyo con el tema una vez se dió a conocer la noticia y que recibió más de 1,500 mensajes de personas que externaban que estaban con él y que era bueno que saliera de ahí. Ya que muchos simpatizantes muchas veces se sentían humillados por comentarios del gobernador, pero que por su parte nunca lo sintió así ya que es muy difícil humillarlo.

Le deseó la mejor de las suertes en su administración al nuevo secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo, a quién reconoció como un buen amigo.