Estrada Ferreiro asegura que no pedirá nada a AMLO sobre juicio político

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que no hablara con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, respecto al juicio político que lleva contra el Congreso del Estado, asegura que él ya tiene toda la información que necesita.

A la espera de la llegada de AMLO a reconocido hotel de la capital sinaloense, el primer edil de Culiacán dijo que lo saludo y le aseguró que lo vería este viernes, sin embargo, no confirmó si lo acompañaría a la conferencia mañanera.

Ante los cuestionamientos, ¿qué si aún tiene el respaldo del presidente? Aseguró que sí, sin embargo, no va a intervenir para que se acabe el problema, que existe un procedimiento.

“Él no va a intervenir para decir que se acabe o no se acabe, no tiene un elemento, pero tiene el poder del voto con los que están abusando, pero todo tiene solución”.

 Agregó que no es un juego de beisbol para saber quién va ganando en este juicio político, que se trata de que se haga lo que corresponde y lo que están haciendo está mal.

“Ya está hecho el mal, pero tiene remedio y no voy a ser yo quien lo empeore,    el presidente sabe perfectamente lo que hay aquí, lo sabe gobernación y ya lo demás que lo investiguen ellos”.

Dijo que este juicio político no es problema de Morena, que el partido es una cosa y el grupo que trae este tema es otra.