Hemos escuchado cientos de veces que «esto no quedará impune»: Periodistas de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- María de los Ángeles Moreno, presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio habló sobre el lamentable deceso del periodista Luis Enrique Ramírez reportado el día de ayer.

Denunciaba que el gobierno en reiteradas ocasiones ante casos similares ha declarado que «no va a quedar impune» pero que lamentablemente suelen quedar impunes los asesinatos de periodistas en el país, a excepción del casode Javier Valdez donde hubo detenidos pero ella se lo atribuye a la presión internacional.

«No queremos que las autoridades lo vean como un expediente más, un periodista más, exigimos en los hechos, justicia, no palabras donde digan esto no quedará impune, porque lo hemos escuchado cientos de veces»

Manifestó que esperaba que el trabajo de la Fiscalía, Gobierno del Estado y las autoridades pertinentes realicen una investigación transparente y que se logre llevar a la justicia a los o el responsable.

«No vamos a darle un plazo, ellos tienen su plazo, hay que esperar que realmente cumplan con su deber, eso es lo que pienso» declaró María de los Ángeles.

La ciudad y los medios de comunicación se encuentran consternados por la situación violenta que viven los comunicadores y se encuentra a la espera de la resolución del siniestro.