Mujer en Brasil golpea a hombre por tocarla sin consentimiento y se vuelve viral

Una mujer en Porto Alegre, Brasil se hizo viral al golpear a un hombre que le toque el muslo al interior de una tienda de conveniencia.

El video compartido por SBT News muestra como la mujer, cuya identidad aún no es rebelada, se encuentra sentada cuando un hombre se acerca a ella para tocarla de manera directa en el muslo izquierdo.

La mujer reaccionó de inmediato al acoso del presunto responsable y sin dudar, se levanta para comenzar a golpearlo. El hombre no hace más que intentar protegerse, sin embargo, termina contra el suelo ante las acciones de la mujer.

En cámara es visible como otra persona intervine para separar a la chica del hombre, el cual termina huyendo de la tienda de conveniencia.

La reacción de la mujer, por supuesto, se hizo viral en internet y varios internautas aplaudieron su valentía. Tal es el caso de Joel, quien comentó “Lamentablemente no todas las mujeres pueden defenderse de personas como esta desafortunada. Que Dios proteja a las mujeres de esta nación”.

Mientras que Giovanni comentó “¡Por más mujeres así! A veces la mujer está tan avergonzada ante situaciones como estas que no pueden tener ninguna reacción de defensa, ¡Felicidades por el coraje!”.

Con información de TELEDIARIO