Presentan las actividades de la Semana del Contador 

El Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán A.C., Luis Eduardo Torres Gutiérrez, dio a conocer el gran evento magno que se hará la próxima semana, el cual denominan La semana de la Contaduría, la cual se llevará a cabo del 24 a 29 de mayo donde se tendrán diferentes conferencias magistrales, además entregar de premios a reconocimientos de contadores, maestros y alumnos distinguidos.

Entre las conferencias magistrales se tendrá como ponente al Lic. Óscar Luis López Barraza, quien es Director del SATES, también tendrán al Secretario Proyectista de la Primer Sala Regional del Noroeste 3 del Tribunal Federal de Justicia Administrativa,Sergio Ángulo Verduzco, con el tema Contribuciones Locales en Sinaloa y evolución en México por mencionar algunos

La conferencias magistrales cerrarán con un tema motivacional, el cual será impartido por la Doctora Yendi Denisse Castelo López, terapeuta familiar sistemática con el tema Inteligencia Emocional para la vida.

Para el lema de la semana de la contaduría este año, el comité organizador y el consejo directivo escogieron el tema del impacto de las contribuciones en la economía local.

Para concluir la semana del contador, se llevará a cabo una carrera, la cual será en del Parque Las Riberas hasta el Estadio de los Dorados, tanto de 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de convivir y cerrar con broche de oro y decir que toda la contaduría y todos los profesionistas, estudiantes están unidos.

La carrera será en modalidad híbrida, van a tener una capacidad de hasta 100 personas y el resto será por vía Zoom, la cuota de inscripción será de 200 pesos, aunado a esto, se mencionó que hasta el momento se han inscrito 180 personas.