Realizan labores de limpieza, mantenimiento y arborización en sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana, personal de la Dirección de Ecología, Parques y Jardines, Policía Municipal y algunos vecinos del sector Valle Alto, se dieron cita para realizar labores de mantenimiento, arborización y limpieza en un predio aledaño a un centro de rehabilitación de la zona.

Al respecto, la titular de Parques y Jardines Teresita Armenta, señaló que con la ayuda de las mencionadas áreas se logró rescatar lo que hasta hace unos días era un lote baldío, que dicho sea de paso, no se encontraba en muy buenas condiciones.

Explicó que fueron alrededor de 80 personas incluidos los trabajadores de la Comuna, quienes participaron en esta jornada para rescatar un espacio público más en la Ciudad Capital.

Asimismo, indicó que por parte de la Dirección de Ecología se realizó la plantación de aproximadamente 70 árboles, los cuales se prevé den un mejor aspecto, pero sobre todo una atmósfera de paz y seguridad a dicho lugar.

La funcionaria municipal, añadió que se tiene contemplado trabajar en conjunto con otras áreas del Gobierno de Culiacán para poder construir una trotapista y aprovechar mejor este espacio que aportará beneficios a los vecinos del sector.

Cabe recordar que una de las instrucciones principales del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es la de rescatar los espacios públicos, y qué mejor forma de hacerlo que con la ayuda de los mismos habitantes en conjunto con los servidores públicos para obtener resultados más óptimos.