Un joven y su lomito inician aventura en bicicleta; recorrerán desde Oaxaca hasta Ensenada. 

Conoce su travesía

Ivan y Teo, su perro, partieron de tierras oaxaqueñas para recorrer el país en una gran aventura que compartirán en sus redes sociales

Oaxaca de Juárez.— Un joven originario del norte del país decidió emprender un viaje en bicicleta atravesando todo el territorio nacional, cuya ruta tiene como origen el suelo oaxaqueño y como destino, Ensenada, Baja California. 

Se trata de Ivan Cueva, quien recorrerá aproximadamente 3 mil 300 kilómetros a bordo de su bicicleta,  atravesando prácticamente todo el territorio nacional, a excepción de la Península de Yucatán, pero no lo hará solo, sino acompañado de su lomito, un gran danés llamado Teo. 

Teo acompañará a su humano en este recorrido en un carro especial con dos ruedas, que será jalado por la bicicleta de Ivan y donde el lomito podrá ir cómodamente acostado, mientras su humano pedealea. 

Fue el fotógrafo Salvador Cueva, hermano de Ivan, quien dio a conocer los detalles de la travesía de su hermano, ambos originarios de Ensenada. A través de sus redes sociales, Salvador informó que actualmente Ivan y Teo ya salieron de Oaxaca y entraron a territorio de Puebla. 

“Banda, mi hermano Ivan Cueva y Teo, su perro, ya salieron de Oaxaca y entraron a Puebla. El viaje se lo aventará en bici hasta Ensenada”, señaló. 

Salvador Cueva también pidió a sus seguidores que mandaran buena vibra para Ivan y Teo e incluso llamó a seguirlos en redes sociales para no perder detalle de esta travesía, pues a través de Facebook Ivan y Teo compartirán el paso a paso del viaje 

Además, el fotógrafo invitó a las personas que encuentren a la pareja durante su recorrido, a que les envíe buenas vibras y les echen porras, para que puedan completar la ruta sin contratiempos. 

Con información de El Universal