Abren inscripciones en las Escuelas de Arte, Música y Danza del ISIC

Invitan a interesados a inscribirse en talleres libres, programas integrales, licenciaturas, Iniciación musical y nivel técnico

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura abrió el periodo de inscripciones en los diversos talleres de la Escuela de Arte José Limón, en la Escuela Superior de Danza de Sinaloa y en los diferentes niveles de la Escuela Superior de Música, para el ciclo escolar 2022 – 2023, por lo que se invita a los interesados a registrarse para iniciar el proceso de inscripción.

Respecto a los talleres libres de la Escuela de Arte José Limón, las opciones que se ofrecen son en las disciplinas de Música (guitarra, teclado y coro), Danza (contemporánea y folclórica), Teatro (Infantil, Juvenil y Adultos), y Artes plásticas y visuales (pintura, fotografía y grabado), y están dirigidas a niños, jóvenes y adultos en los niveles de principiantes, intermedios y avanzados. Además abrieron inscripciones en los Programas Integrales de Ballet (Pre Ballet y Ballet) y Arte y Capacidades Diferentes.

En la Escuela Superior de Danza se ofrece la Licenciatura en Danza Contemporánea, con validación oficial de estudios otorgada por la SEPyC; el proceso de inscripción será del 1 de junio al 15 de julio, para iniciar cursos en el nivel técnico el 22 de agosto.

En la Escuela Superior de Música, están abiertas las inscripciones para los niveles de Iniciación Musical (Preescolar, primaria y secundaria), Nivel técnico (para alumnos de bachillerato) y Licenciatura (en 18 instrumentos diferentes, canto y Pedagogía Musical) con convalidación por la SEPyC en trámite. En el caso de Iniciación Musical, las inscripciones cerrarán el 31 de agosto, mientras que en la carrera técnica de Cantante Coral y Técnico Ejecutante de Instrumentos y en el nivel licenciatura, cierran el 15 de julio.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden acudir al domicilio del ISIC, en calles Rafael Buelna y Paliza, colonia Centro, o llamar al teléfono (667) 7122021, en horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas. O solicitarlos al correo inscripciones.eajl@gmail.com . Para la Escuela Superior de Danza y la de Música, los datos son los mismos, pero los correos electrónicos para pedir informes son inscripciones.esds@gmail.com e inscripciones.esum@gmail.com , respectivamente.