Balacera afuera de centro de vacunación COVID en Puebla deja al menos 2 menores heridos

PEUBLA.— Durante la jornada de vacunación infantil contra el COVID-19 de este martes, se registró una balacera a las afueras del centro de salud Francisco I. Madero en la ciudad de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado informó que hay personas lesionadas y que ya se busca a los responsables. En tanto Paramédicos dijeron que dos niños y dos adultos resultaron heridos.

Tras el momento de pánico vivido por los asistentes, quienes terminaron tirados en el suelo para evitar resultar heridos, acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal informó: “Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables. Permita el trabajo de los elementos”.

Elementos del ejército acudieron al lugar a resguardar la zona y comenzaron los peritajes para encontrar a los responsables de la agresión.

La jornada de vacunación fue suspendida.

Con información de El Financiero