Bebé muere por disparo de niño que jugaba con pistola de su padre en Florida

FLORIDA.- Una bebé de un año murió luego de que recibiera un disparo accidental mientras un niño de ocho años jugaba con una pistola propiedad de su padre en Florida, Estados Unidos. 

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en el Lion’s Motel ubicado en el condado de Escambia cuando el padre del menor se encontraba hospedado con su novia, quien a la vez tenía ahí a sus dos hijas de uno y dos años. 

De acuerdo con ViveUsa, todo comenzó cuando el padre salió de la habitación y la madre de las niñas se quedó dormida, por lo que el infante encontró el arma en el closet.

Informes de las autoridades mencionaron que el niño comenzó a manipular el arma, accidentalmente disparó y la bala alcanzó a una de las niñas de manera mortal. 

Ambas menores fueron llevadas al hospital y mientras la niña de dos años resultó herida, la de un año falleció instantáneamente.

Tras esto, la policía detuvo al padre del niño, un hombre de 45 años y quien tiene un historial delictivo de más de 10 delitos. Esta vez se le acusa por tener un arma de fuego pese a ser expresidiario, negligencia culposa, no haber guardado el arma en un lugar seguro y manipulación de pruebas en el lugar del crimen. 

Con información de El Imparcial