Christian Nodal llora en pleno concierto en Colombia: ‘Necesitaba desahogarme’

La fama tras su primer éxito ‘Adiós, amor’, el rompimiento con Belinda, la ‘tiradera’ con J Balvin, los constantes cambios de look, los tatuajes, su nueva relación con la rapera Cazzu y otras polémicas han mantenido a Christian Nodal en la mirada pública recientemente y durante un concierto, el músico mexicano de 23 años se desahogó con su público al respecto.

El cantante se encontraba en Colombia, a unos días de que se presentó en Bolivia y se molestó con quienes le aventaron hielos al escenario tras un retraso, después de lo cual dijo: “Sácalos a la chin…da y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor”, dijo el cantante sonorense.

Ahora, en medio del concierto de este sábado de Forajido Tour en Colombia, Nodal agradeció al público por acompañarlo en un camino que le ha costado tanto, comentó que antes de salir al escenario tenía miedo de que estuvieran molestos con él por las publicaciones de la prensa.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, comentó Nodal en medio del llanto.

Entre el llanto, Nodal comentó que él no busca ser un modelo para nadie y se sinceró sobre la presión de estar constantemente frente a las cámaras: “Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”. El momento también fue compartido en redes sociales.

Este fin de semana, el cantante de regional mexicano también fue portada de la revista The Rolling Stones en Español donde lo mencionan como “una de las voces latinas más escuchadas en todo el mundo”, donde habló de temas como el desamor, las nuevas apuestas musicales en otros géneros y comentó que no se deja guiar por el ‘qué dirán’:

“A muchas personas les molesta mi estética, pero al mismo tiempo ven que está haciendo lo que le hace feliz, o sea, él es él… es muy bello tomar riesgos, que no son riesgos al final, el que ama lo que hace, nunca pierde”.

En la publicación, también habló de la música como refugio y de la vez que quiso atentar contra su vida: “No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!’”.

Con información de El Financiero