Denuncia PRD nepotismo al colocar a Juan de Dios Gamez Mendívil como alcalde de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente estatal del PRD en Sinaloa, Oner Lazcano externó que ante la destitución del ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, su destitución permitió la colocación del ahijado de Rocha Moya en el poder, Juan de Dios Gamez Mendívil.

«El fin que tuvo el Gobierno del Eatado y el Congreso ya lo tienen, era quitar o desaforar, como lo querramos llamar al presidente municipal, Estrada Ferreiro, entonces siento que le están dando causas porque no pueden parar un juicio» declaró el dirigente.

A su vez informó que ya era jurisdicción de las autoridades como atendían el caso, sin descartar que pudieran buscar prisión para el ex presidente municipal.

«El partido Morena está demostrando que no sabe gobernar, que gobierna a base de compadrazgos, de familiares. Vamos viendo que es prácticamente nepotismo al poner el gobernador a un, prácticamente familiar, es su ahijado, de presidente municipal, porque el ex alcalde Estrada Ferreiro no le dió lo que pedía» añadió Oner Lazcano.