DIF Sinaloa inaugura la jornada de evaluación y vinculación laboral para personas en condiciones de vulnerabilidad

Mazatlán,Sinaloa.- Desde el Sistema DIF Sinaloa, se brindan oportunidades de bienestar a las personas con alguna discapacidad, por ello la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Sinaloa, inauguró formalmente la jornada de evaluación y vinculación laboral para personas en condiciones de vulnerabilidad.

La cual tiene como objetivo beneficiar a la población desempleada y subempleada, especialmente a personas con discapacidad motora, auditiva, visual, el lenguaje y/o auditiva, adultos mayores, madres solteras y jóvenes con dificultades para incorporarse al mercado laboral.

Por medio del departamento de evaluación laboral del Sistema DIF Sinaloa, se realizan pruebas VALPAR para garantizar un perfil de habilidades acordes al puesto, en personas mayores de 16 años de edad.

La presidenta de DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha, resaltó la importancia de fomentar la cultura de la inclusión laboral de la personas discapacitadas, promoviendo la igual de oportunidades, dijo además que el gobierno que encabeza el Dr. Rubén Rocha Moya es un gobierno que se preocupa por el bienestar de todos los ciudadanos y en especial de las personas con discapacidad para quienes se han promovido apoyos logrando un Sinaloa incluyente.