«El país se desangra y el crimen no tiene límites»: PRD

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente estatal del PRD en Sinaloa, Oner Lazcano criticó fuertemente la impunidad existente y la ola de violencia que según sus palabras ha permitido el gobierno del partido Morena.

Informó que la tasa de impunidad en Sinaloa se encuentra arriba del 90% de casos que no se terminan de resolver.

«Fueron 5 los asesinatos tan solo en el municipio de Elota y aunque el Gobernador presume que los índices de violencia han disminuido, lo cierto es que mantenemos ese cuadro donde muchas personas siguen siendo desaparecidas» externó Oner Lazcano.

A su vez criticó a gobierno federal y destacó que se le apuesta a la memoria del pueblo, a que llegue otro tema y se olvide un caso que no se resolvió por parte de las autoridades.

«El país se desangra y el crimen no tiene límites, cuando asesinan a tres personas dentro de una iglesia en la sierra Tarahumara de Chihuahua, dos de ellos misioneros en aquella región que ha despertado la indignación de toda la sociedad» añadió el dirigente estatal.

Así mismo reiteró que el gobierno y el partido de morena estaban perdiendo fuerza ante el ojo público para las proximas elecciones del año 2024.