Estrada Ferreiro se sintió intocable, ahora todo el aparato y poder de gobierno va contra él: Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa. –Cada quien cosecha lo que siembra, el alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro, se sintió intocable, al creerse amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador; durante su administración fue soberbio, prepotente y ahora es muy claro que todo el aparato y poder de gobierno va contra él, aseguró Sergio Torres Félix.

El líder de movimiento ciudadano, añadió que no dejo títere con cabeza y ahora ahí están las consecuencias y que seguramente en los próximos días será destituido de manera formal.

“Se atuvo a su supuesta amistad con López Obrador, que ahora nos damos cuenta de que era falsa, ofendió al propio pueblo de Culiacán, a las mujeres, a los periodistas, a los medios, a los ciudadanos, al gobernador, a su gabinete, a los diputados, a los partidos, no dejo títere sin cabeza”.

Dijo que su salida del ayuntamiento es una estrategia legal, pero no suspende el proceso de desafuero y posible destitución de parte del congreso, esto sigue su curso y o hay la menor duda de que será desaforado, destituido y el congreso tendrá que nombrar un alcalde sustituto.