EU: Niño ciego de 3 años fue encontrado muerto dentro de un congelador

Los familiares señalaron que tan solo en este año habían tenido que llamar en 13 ocasiones a Servicios de Protección Infantil. 

MICHIGAN.- Un niño de tres años, identificado como Chase, fue encontrado muerto dentro de un congelador de su casa en Detroit el viernes.

Los vecinos dijeron que el menor era ciego y que desde marzo habían dejado de verlo por el lugar. Familiares señalaron que tan solo en este año habían tenido que llamar en 13 ocasiones a Servicios de Protección Infantil. 

James White, el jefe de policía de Detroit, dijo que encontraron al niño en estado de descomposición, luego de que dos oficiales sospecharan que algo extraño ocurría dentro de la casa.

El descubrimiento no hubiera sido posible sin la intuición de los oficiales. Ellos reconocieron que algo no estaba bien…”

La casa se encontraba en malas condiciones

De acuerdo con Fox 10, la policía intentó hablar con las personas que estaban en la casa, pero estas se oponían, por lo que los oficiales llamaron a un supervisor de Servicios de Protección Infantil. Al revisar la casa, en el sótano, encontraron el cuerpo del niño dentro de un congelador. 

White que había otros niños dentro de la casa, la cual estaba en “malas condiciones». Los vecinos contaron que en invierno los niños nunca estaban abrigados y que anteriormente las autoridades se los habían llevado, pero que después la familia los recuperó. 

La madre del niño, una mujer de 30 años, se encuentra arrestada.  

Con información de El Imparcial