«Fui estafado, jamás me entregaron la casa que adquirí»: José Vicente Diarte Ramos 

Culiacán, Sinaloa.- José Vicente Diarte Ramos, Víctima de un fraude inmobiliario, nos relató como fue estafado por una empresa inmobiliaria que realizaba remates bancarios de viviendas de bajo costo a través de la Sociedad Hipotecaria Federal.

En primer lugar, comentó que conoció la existencia de dicha empresa a través de un familiar suyo que colaboraba con una empleada que trabajaba en la compañía donde adquirió la propiedad, y este pariente suyo lo convenció de adquirir el inmueble, debido a que este había ganado una suma considerable de dinero por una demanda que ganó en Estados Unidos a raíz de un accidente que sufrió.

Acto seguido, procedió a retirar el dinero del banco para poder pagar la propiedad, mencionó que la casa la había adquirido en el Fraccionamiento La Florida; sin embargo, no esperaba ser defraudado por la empresa, ya que esta nunca le entregaría su propiedad, y desafortunadamente esto sigue igual hasta la fecha.

A lo anterior, manifestó que interpuso una demanda ante la Fiscalía General de la República en contra del Lic. José Luis Herrera, quien es el presunto responsable del fraude y espera poder que se le haga justicia y le puedan otorgar finamente aquel patrimonio por el cual pagó.