Joven adoptado llora al ver su primer pastel de cumpleaños
Jamie y Joe Walker adoptaron a James y Abraham, originarios de Sierra Leona, quienes experimentaron su primer día de clases, su primer autolavado y su primer pastel de cumpleaños
Si estás leyendo esto desde una computadora o celular, seguro te puede parecer absurda la idea de que algún adolescente se sorprenda por ver cómo se lava un auto o verlo llorar por recibir un pastel de cumpleaños.
A veces, por ser afortunados de tener un techo y comida, damos por sentados muchos aspectos. Esta lección la está aprendiendo de cerca la familia Walker, en Estados Unidos, después de que dos chicos de Sierra Leona llegarán a recordarles lo importante de la vida.
El pasado 19 de mayo, Abraham celebró por primera vez su cumpleaños y pidió su primer deseo, sin saber con exactitud cuántos años tiene.
“No se toman muy en serio el papeleo en el país de donde provienen, por lo que sus certificados de nacimiento los muestran como lo que creemos que es un poco más antiguo de lo que realmente es”, dijo Jamie sobre sus hijos.
Cuando le trajeron el pastel, con velitas y canción, el ahora alumno de sexto grado no pudo contener las lágrimas, pues confesaron que nunca supieron de “algo llamado cumpleaños”.
Con información de El Universal