Matilda: ¿Qué cambios veremos en el remake que llegará a Netflix?

La obra musical de Matilda que llegará a la plataforma de streaming tendrá algunos ajustes para asemejarse más a la novela de Roald Dahl.

Matilda de Roald Dahl: El musical llegará a Netflix como una adaptación más, del cuento infantil. Su estreno fue anunciado para finales de 2022, durante la víspera de navidad, sin embargo, aún no se confirma la fecha precisa de la misma.

El titán del streaming dio a conocer el primer tráiler oficial de la obra. En el adelanto se puede ver a la protagonista, a la temida Tronchatoro y a la señorita miel, así como algunas de las diferentes situaciones que envolverán a los personajes.

Uno de los principales cambios que tendrá Matilda es que la historia estará ambientada en Gran Bretaña, tal como ocurre en la obra homónima de Roald Dahl (1988), quien también es autor de cuentos como Charlie y la fábrica de chocolate, Los Gremlins y Las Brujas. A diferencia de la cinta que se estrenó en 1966, en donde la historia ocurre en Estados Unidos.

El elenco de Matilda de Roald Dahl: El musical se conforma de Alisha Weir (Matilda), Emma Thompson (Tronchatoro) y Lashana Lynch (Señorita Miel), Andrea Riseborough (Señora Wormwood), Stephen Graham (Señor Wormwood) y Sindhu Vee (Señorita Phelps, la dueña de la librería).

Con información de Forbes México