Mi gobierno es para todos pero con preferencia para los pobres: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que en su administración se gobierna para todo el pueblo, pero con preferencia para la gente humilde.

El mandatario estuvo de visita de trabajo en la Montaña Alta de Guerrero, en donde supervisó el avance de la construcción de caminos locales.

Al término de la jornada, López Obrador compartió un video a través de las redes sociales en el que se le observa rodeado de habitantes de un poblado de la región a quienes corean “es un honor estar con Obrador”.

“Estamos gobernando para todo el pueblo de México, pero con preferencia para la gente humilde, para la gente pobre”, se le escucha decir al titular del Ejecutivo en el video.

“Desde ayer estamos visitando pueblos de La Montaña de Guerrero. Hoy, con la gobernadora Evelyn Salgado, teníamos programadas tres reuniones de supervisión de caminos artesanales, sin embargo, de Tlapa a Marquelia nos bajamos de la camioneta para atender a mucha gente en más de 20 ocasiones. Fue un día intenso dedicado por entero a los pobres, por eso ni siento el cansancio”, dijo en un mensaje escrito que acompañó al video.