Mil millones de dólares en inversión está haciendo Mexanol en Topolobampo

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, informó que se está llevando a cabo una inversión de mil millones de dólares en la empresa Mexanol, ubicada en el puerto de Topolobampo.

Destacó, que desde un inicio de la administración se está trabajando junto a la empresa para gestionar temas con el gobierno federal, además de que dará hasta 3 mil empleos sólo para su construcción y 400 empleos base.

«El tema de todos los beneficios que trae una inversión de la dimensión de GPO para las comunidades indígenas de alrededor, para la comunidad, la ciudadanía de topolobampo, de Ahome, de toda la región norte del estado»

Agregó, que no sólo beneficiará en el desarrollo económico, con empleos y proveeduría, si no que además impactara en el desarrollo social de la zona, con becas, apoyos a escuelas, áreas culturales y deportivas.

«Con el arranque de la instalación de la planta de GPO en Topolobampo, empieza a ver interés de mas gente, y cada interés, cada inversión, son empleos mejor pagados, formales, para Sinaloa» Finalizó.