No hay detenidos, solo dos órdenes de aprehensión por el homicidio de Luis Enrique: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya esclareció que no existen dos detenidos como se decía previamente, sino que hay dos órdenes de aprehensión por el caso del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.

El presidente de la República Mexicana, en su conferencia mañanera informó que había ya dos detenidos por el caso, el Gobernador de Sinaloa hoy declaró que solo existen órdenes de aprehensión.

Ante el cuestionamiento del anuncio que había hecho el Gobernador donde decía que para el día 7 de junio iba a haber un anuncio importante del caso, este respondió:

«El resultado importante es que tenemos dos órdenes de aprehensión y que tenemos esclarecido el caso, ¿qué es lo que falta? bueno pues falta el tiempo que nos llevó, o le llevó a la Fiscalía integrar la investigación» declaró el mandatario estatal.

Destacó que la hipótesis que tiene la Fiscalía General del Estado de Sinaloa tiene los suficientes fundamentos para proceder a arrestar a los presuntos responsables.

Aunado a esto informó que no tenían certeza de dónde se ubicaban los presuntos homicidas pero que se buscaría a los responsables.

«Es probable que estén en Sinaloa y también es probable que hayan huido, pero nosotros tenemos un operativo específico para su localización, nosotros vamos a entregar resultados» aseguró el Gobernador.