«No hay ningún perseguimiento político»: asegura Diputado Ricardo Madrid Pérez.

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el H. Congreso de Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez informó que ante las acusaciones del alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no hay ningún perseguimiento político, sino que se actúa conforme la legalidad del proceso.

Informó que este viernes se realizaría otra sesión extraordinaria del Congreso para continuar con el tema pero que aún no se espera que vea la luz el dictamen final del caso.

«Hay que hacer las cosas como son, en apego a la legalidad, en apego a la normatividad, eso es lo que debe prevalecer, no hay ninguna otra dimensión que no sea esa» externó el Diputado.

En la sesión de mañana aclaró que no se trataría el tema, sino que se daría una sesión ordinaria del Congreso como cualquier otro día.

En cuanto a la posibilidad de destituir a otros funcionarios pertenecientes al Ayuntamiento manifestó que sería eso en una segunda etapa pero no hay una definición aún del caso en concreto.

«No conocemos el dictamen, ni siquiera conocemos los elementos, sería irresponsable y no lo vamos a hacer, hablar de supuestos que no sabemos si van a suceder» añadió Ricardo Madrid.