Regala ataúdes personalizados para las víctimas de la masacre en escuela de Texas

Uvalde, Texas.- Trey Ganem es un diseñador y fabricante de ataúdes, quien junto a su hijo Billy, trabajo en cada uno de los 19 ataúdes infantiles víctimas de la masacre en Uvalde,Texas. Su propósito es ayudar a las familias y comenzar un duelo que cure; simplemente hacer algo especial.

Con un propósito en el corazón, un día después de la tragedia Trey habló con los padres de los niños asesinados por Salvador Ramos en la Escuela primaria Rood, el 24 de mayo.
Quería conocer el gusto de los niños y así poder diseñar ataúdes personalizados.

La experiencia fue grande al ver la expresión en los rostros de los padres al hablar de lo que les gustaba a sus hijos. “Cuando explican cosas de su hijo, se iluminan”, expresó.

“Ha sido una montaña rusa extremadamente emocional para mí. Ni siquiera sé si puedes oír mi voz. No he gritado nada, pero estoy perdiendo la voz por alguna razón”, dijo Ganem, que trabajo sin descanso 20 horas.

Él y su hijo se dieron la tarea, “hasta no poder más”. A las 2:00 horas del viernes recibieron los cajones que venían desde Georgia, donde el fabricante trabajó sin detenerse también durante más 20 horas.

Trey y Billy de inmediato comenzaron a diseñar, solo durmieron un par de horas. No estuvieron solos, decenas de vecinos los ayudaron en su tarea.

Así surgieron ataúdes con dinosaurios, superhéroes como Superman, con logos de tikTok, diseños en llamas. Hubo quien no les encargó nada, pero ellos tomaron la decisión de como personalizarlos.

Lo lograron, el sábado fueron entregados ocho ataúdes y 11 el domingo.

“Estamos aquí para tratar de hacer que un momento difícil sea un poco más fácil. Realmente no hay nada que podamos hacer para que sea más fácil, pero ese es nuestro objetivo: ayudar a las familias y comenzar su duelo y su curación y simplemente tratar de hacer algo especial para ellos”, señaló Trey.

Con información de NOTICIAS ÉNFASIS