Se estima vacunar a 8 mil personas hoy en Culiacán, entre ellos los niños de 5 a 11 años

Culiacán, Sinaloa.- Hoy dió arranque la jornada de vacunación para menores de edad de 5 a 11 años en Culiacán, en las instalaciones de la novena zona militar, dónde se estará vacunando de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

El Secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Cuitlahuac González Galindo informó que se estima vacunar a aproximadamente 8 mil personas en la ciudad en este inicio de la jornada.

«Ahorita vamos a estar en la sede de la novena zona militar y si fuese necesario estaríamos pensando en otras sedes, entonces estamos esperando vacunar el día de hoy aproximadamente 8 mil personas» destacó el Secretario.

Aunado a esto informó que las opciones a considerar en caso de necesitar otra sede de vacunación serían el hospital pediátrico de Sinaloa y el polideportivo de la UAS, dependiendo de como se desarrolle la situación el día de hoy y mañana en la zona militar.

Destacó el Secretario de Salud que los niños que acudan a los centros de vacunación necesitan ir bien alimentados e hidratados para prevenir cualquier reacción negativa a la vacuna.