Sector Salud de Sinaloa intensifica campaña de vacunación

Culiacán, Sinaloa a 24 de junio de 2022.- Continuando con el plan de vacunación contra COVID-19, la Secretaría de Salud de Sinaloa y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reforzaron la campaña para inmunizar a la población.

Por tal motivo, desde este viernes 24 al lunes 27, estarán activos módulos de vacunación en el Hospital Pediátrico y Hospital de la Mujer de Sinaloa, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

En estos puntos se aplicará el biológico Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años que falten de primera o segunda dosis, y CanSino para mayores de 18 años que no cuenten con su esquema de vacunación contra COVID-19.

La Dra. Tania Clarisa Medina López, responsable de la Brigada Correcaminos en Sinaloa y delegada del IMSS en la entidad, invitó a la población a asistir a los centros de vacunación para aplicarse la dosis correspondiente, y resaltó que los adolescentes de 12 a 17 años deberán asistir con sus padres o tutores.

La Secretaría de Salud invita a los padres y madres de familia a realizar su registro en el sitio mivacuna.salud.gob.mx para recibir de forma gratuita la vacuna contra COVID-19; sólo es necesario tener a la mano la Clave única de Registro de Población (CURP).