Sectur capacita a prestadores de servicios turísticos de Navolato
Con el fin de impulsar la formación y profesionalización de recursos humanos para elevar la calidad en los servicios relacionados con el turismo, se impartieron cursos de capacitación en Navolato, informó María Elena Arias Gámez.
La Directora de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, informó que el pasado miércoles 25 y jueves 26 de mayo, estuvo en el municipio de Navolato, donde impartió capacitación a prestadores de servicios turísticos.
Durante la capacitación se abordó la importancia en la calidad del servicio, se habló sobre cultura turística, se dio información sobre cómo ser un anfitrión distinguido, sobre el Registro Nacional de Turismo y el Sistema de Clasificación Hotelera.
María Elena Arias expresó que todos los temas van encaminados a elevar la competitividad de Navolato como destino turístico y mejorar la atención del prestador de servicios que está en contacto con el visitante.
Ellos son de alguna manera las personas que venden el servicio y quienes logran que el cliente fidelice el destino y tenga deseos de regresar, agregó.
La directora de Innovación y Calidad de Sectur – Sinaloa, comentó que quienes participaron en las capacitaciones se motivaron mucho, entendieron lo que es el servicio al cliente y quedaron complacidos y con intenciones de continuar la capacitación para mejorar los servicios turísticos en Navolato.