Vía Familia se encuentra decidida a reivindicar la decisión de despenalizar el aborto en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Ante la reciente penalización del aborto en gran parte del territorio estadounidense la asociación civil, Vía Familia en Sinaloa se pronunció decidida y reiteraron su compromiso de proteger la vida desde la concepción y los valores tradicionales.

Reiteraron su compromiso con la sociedad Sinaloense e invitaron a la población en general a sumarse y apoyar el movimiento mediante las marchas, manifestaciones y la búsqueda de información.

«Al hablar de la cultura de la vida es en todo sentido, es respetar el derecho a nacer pero también a vivir con dignidad, uno de los argumentos que a veces dicen es que hay que abortar a los niños porque no van a tener una vida digna, bueno una vida digna es el que tiene vida, no importa su estatus económico, social en que va a vivir» declaró Laura Hernández presidenta de Vía Familia.

A su vez informó la presidenta que estarían buscando agendar cita con las distintas autoridades gubernamentales y con los diputados del H. Congreso del Estado para atender sus argumentos.